sábado, 20 de marzo de 2010

¿Que hace una persona normal nadando un Sabado por la mañana?


Segunda entrada del dia, la otra es un flashback de la media maraton.

¿Que hace una persona normal nadando un Sabado por la mañana?

Eso me pregunto yo. Aunque todo tiene una explicación. Lo cierto es que Anna, mi media costilla, tenia que trabajar esta mañana, y yo pobre de mi, tenia que llevarla. La pobre lleva un ritmo que no para con el curro, se me duerme por todas partes, y yo mientras en paro, en mi semana mas perra como triatleta vago. Y bueno, por solidaridad, y en contra de mis instintos me levante a la misma hora que ella (no con el tiempo justo para llevarla) y una vez despierto una maléfica idea rondo mi cabeza ¿porque no vas a nadar, para compensar la suculenta cena de ayer?. La maldición estaba echada, lo había pensado, no había vuelta atrás. Una vez dejada a la sacrificada Anna en el trabajo me dirijo sin convicción ninguna a la piscina... y bueno, el resultado creo que no ha estado nada mal. 1'15 nadando, no he batido ningún récord del mundo (Phelps de momento puede descansar tranquilo), de hecho estaba nadando como en sueños, a un ritmo cansino durante bastante rato, solo al final, tras hacer un poco de pies (lo odio) he hecho 300 metros mas, y luego un poco de diversión 8x25 rápidas, donde por fin he nadado un poco mas en serio y me he despertado un poco, a tiempo para un poco de sauna e irme. Al llegar a casa lo primero, comerme una pequeña ración de ensaimada mallorquina (Ouch)... pero es que se va poner mala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario