miércoles, 24 de marzo de 2010

Miercoles


hoy me tocaba bici, unos 65 kilómetros... no se ni hasta donde me tengo que ir para hacer 65 kilómetros. Lo mas que he hecho han sido 30-35... y ademas tengo la rueda pinchada(no he ido a comprar la cámara), aun no tengo casco(y para hacer tantos kilómetros no queda mas remedio que ir por carretera o dar vueltas lo cual se me plantea aburrido... en resumen, que me he ido a nadar a la piscina, poquita cosa, y luego a correr y bici un ratito. En total habré estado una horita o así. Me he comprado unas gafas de nadar de la maquina que ayer estaba agotada... dios, mas me hubiera valido que siguiera agotada... aun me duele el ojo derecho de la mierda de gafas esas... al salir he pasado por una tienda de deporte local y me he comprado unas gafas (por idiota, al final me he comprado las de la maquina de mierda y las de verdad.. bueno, y nada mas, a casa a hacer tareas domesticas que me he pasado la mañana perreando.
Por cierto, mama (mi única lectora si es que me lee alguien), he cambiado el diseño, mejor así, no?

Estas son las gafas que me he comprado finalmente, unas Aqua Sphere Kaiman link:

1 comentario:

  1. En el decathlon hay muchísimos tipos de gafas, igual de caras o más baratas que las de la máquina esa de la piscina. A mi también me pasaba lo mismo con la bici, que no tenía de carretera, ni casco... ni nada. Poco a poco. Ánimo

    ResponderEliminar