lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes de agujetas.


ayer me pase el día perreando sin hacer absolutamente nada. Lo mas parecido a hacer deporte que hice ayer fue alucinar con los goles (que digo goles, golazos) de Messi, y cabrearme con lo que fallaba Ibra.
Sigo con agujetas en los brazos. No acabo de entender porque, pero tengo agujetas en los brazos. A ver, nade 1'15 el sábado, pero ni es la primera vez, ni había hecho piscina el viernes. Eso si, el viernes para sentirme menos mal por no ir a nadar estuve haciendo el capullo con unas mancuernas... pero bueno, tampoco me cuadra demasiado que tenga agujetas por eso.
Esta mañana, tras leer todas las crónicas del partido de ayer (que vi en directo, si, lo se, me emocione), he leído los mails de los miembros del club. Uno contando que se a apuntado a 3 medio Iron man's, y 2 Iron Man's este año, otro contando la de gente que había en bici ayer... otro lo bueno que fue el entrenamiento de ayer... en fin, estoy a años luz de esta gente...
Ivan nos ha pasado el entrenamiento de esta semana, que espero hacer con normalidad. De entrada hoy me tocan 45 minutos corriendo, pero como mañana no me toca nadar, puede que lo deje para mañana, que me dijo mi amiga Merche de ir a correr juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario