lunes, 22 de marzo de 2010

prevencion de las rodillas

Antes de la Media de Gava, la rodilla que me había dado problemas era la izquierda, ahora la que me esta dando por culo (no literalmente, no soy tan flexible) es la derecha. El dolor no es el mismo, pero para el caso, supongo que es lo mismo.
Este ejercicio me lo ha enviado mi hermano, y parece interesante, eso si, para la gente que como yo no disponga de esa goma, y para no tener que bajar al rellano en caso de disponerla (y saludar a la gente que pasa en cada subida y bajada), yo propongo sentadillas o flexiones de rodillas.

Fuente: PortalFitness.com

En este video, grabado en las instalaciones del Hotel Auditorium de Madrid, Abel Heras, nos muestra y explica un par de ejercicios para el fortalecimiento y estiramiento de los músculos isquiotibiales.
Fortalecimiento y estiramiento de los músculos isquiotibiales
PortalFitness.com | FitnessVideos Gratuitos | lunes, 15 de marzo de 2010
>Ir a la nota


No hay comentarios:

Publicar un comentario