lunes, 29 de marzo de 2010

Como termino la semana pasada.

Mi ultima entrada era del miércoles, a partir de ahí tocaba correr el jueves y nadar el viernes. Como estoy casi completamente bien, pero venia de estar parado con la rodilla, el jueves, que era entrenamiento con el equipo, lo único que hice fue ir corriendo a un ritmo ligero y constante durante una hora. El viernes, no hice nada en toda la mañana y la tarde tenia que ir a buscar a mi novia al curro, así que estuve a punto de no ir a nadar, pero al final me lo monte para ir a nadar por mi cuenta, como soy un poco inútil, no me lleve la chuleta con lo que había que nadar, pero creo que me quedo algo parecido, nadando una horita, con muchas de las cosas que hacemos con el equipo hechas (200 pies, 400 calentamiento, 4x100 progresivos, etc).
Ahora la parte mala. El viernes me puse hasta el culo en la cena. El sábado no hice nada, y me puse otra vez hasta el culo, tanto en comida como en cena. Y el domingo fui a una calçotada gloriosa, en la que obviamente me puse como una bola, pero al menos estuvimos haciendo una pachanga de fútbol y algo de movimiento hubo (muy poco de todas formas).


hoy me tocan 45 minutos de correr suave. De momento tengo una perreria encima importante y las piernas bastante cargadas, y a primera hora de la tarde tengo que ir a firmar el contrato para mi nuevo curro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario