martes, 23 de marzo de 2010

día de provecho!

Bueno, después de ver que los martes que no me toca piscina, en realidad SI debía hacer algo por mi cuenta me empece a plantear mas seriamente apuntarme a alguna piscina para poder hacer los días que no entreno con el equipo. Así que como ya era una idea que me venia tentando, finalmente me he decidido y me he apuntado a la piscina municipal de Castelldefels (que es como unos 100 euros mas barata que la de Gava, aunque también mas cutre). Y para estrenarla me he metido un tute importante.
La idea era hacer los 1500 metros que me tocaban, y luego correr un poco en cinta ya que ayer me rasque la barriga todo el día. Pero resulta que no se donde están mis gafas de nadar, así que cuando llevaria unas 30-35 piscinas, mis ojos me estaban matando (rojos cual lunático preso de la ira) y he parado, me he secado y rápidamente me he ido a la parte del gimansio. He hecho unos 30 minutos de bici, en espera de que quedara una cinta de correr libre. Como no quedaba ninguna libre, me he puesto a hacer algo de pesas de piernas hasta que ha quedado una libre y he podido hacer unos 2'5 kilometrillos.

Resultado: Martín super satisfecho consigo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario