sábado, 10 de abril de 2010

vuelta a la actividad

Jueves no fui a correr con el equipo por una mezcla de vagancia, darle un poco mas de descanso a la rodilla y cansancio después de un largo día de trabajo y esperanza de llegar mas temprano a casa si iba por mi cuenta antes al gimnasio. De todas formas no estuvo mal, algo mas de media hora de natación, 15 minutos corriendo en cinta y algo de pesas (que trajeron las típicas agujetas). Ayer viernes, natación con el equipo, había que hacer 2800 metros, repartidos en unas cuantas series incluidos dos bloques de series fuertes, técnica, etc... ni por casualidad me dio tiempo a acabar...llevaba unos 2100 cuando nos cerraron la piscina y se acabo el entrenamiento... y debí darles las gracias porque estaba fundido...
Eso si, estoy trabajando nuevamente en programación y en un proyecto que me quitara horas seguro... de aquí en un tiempo, entrenare lo que pueda y gracias.

Esta noche... el gran partido! cuantos goles meterá Messi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario