jueves, 1 de abril de 2010

Miércoles


El miércoles me tocaba bici, pero como el martes me tocaba natación y no lo había hecho, ayer fui a la piscina. De nuevo un día de esos que vas dejándolo y dejándolo hasta que cae la tarde y ya no hay casi tiempo (es el efecto de tener todo el día para montárselo como uno quiera. Si tienes solamente la ultima hora de la tarde libre no hay duda de cuando puedes ir, si tienes todo el día, terminas haciendo el perro todo el día y corriendo a ultima hora de la tarde).
Lo bueno es que tenia que nadar unos 1500 metros, calcule mal y pensé que eran unas 65 piscinas (eran unas 60), con lo que hice 66 piscinas (para quedar par) que son unos 1650 metros. Lo mejor es que por un lado, no se cuanto tarde, pero fui a por faena y no creo que haya estado mas de 45 minutos (o bastante menos incluso) , y si los estuve ni me entere, cosa que también es buena. Y salí con una sensación de ser el legitimo heredero de Thorpe y Phelps importante, al salir de la piscina la gente me sacaba fotos y me pedían autógrafos, estuve firmando gorros de natación pero bueno, me debo a mi publico.

1 comentario:

  1. Atención hay fuentes fiables que dicen que Michael Phelps estaría siendo utilizado por el equipo olímpico de EEUU de natación como perchero... eso o lo tienen castigado.

    ResponderEliminar