viernes, 23 de abril de 2010

B de Banyoles


Bueno, por fin llego el B de Banyoles, cita esperadisima por graaaaaan parte del equipo de Gava Triatlo. Personalmente no estoy inscrito y no estoy ni ligeramente cerca de hacer un B. Pero si bien mi mira no esta en esa distancia, viendo lo como lo esperan y como lo han entrenado, me da cierta envidia. Espero que hagan una prueba buenísima y que todos lo acaben cumpliendo los objetivos de cada uno. Viendo fotos da mas envidia todavía!
Yo esta semana se me ha pasado volando y ni me he dado cuenta. Aun me estoy acostumbrando a los nuevos madrugones y de voy termino los días muerto. Empezó la semana con fuerte dolor cervical que me tuvo haciendo permanente imitaciones de robocop y como robot policía en lucha contra el crimen no tenia tiempo que perder haciendo deporte. El Miércoles aun con algo de molestias en el cuello, entregue la placa en la comisaria y me fui a entrenar. Algo mas de 5 kilómetros, algo de bicicleta estática y algo de pesas... poca cosa. Lo mejor es que no me lleve ropa para cambiarme y el plan era volver a casa corriendo... pero claro el polideportivo de Can Roca esta en la montaña con lo cual mas que correr lo que hice fue hacer el bailarín en bajada como un idiota, cualquiera que me viera se descojonaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario