domingo, 21 de febrero de 2010

pequeña cronica de la media de gava


esta crónica fue escrita en su momento, pero como no tenia blog por entonces (era un pobre miserable sin blog, dios, como podía vivir así? estaba loco!), y en un ejemplo de vagancia, reutilizo lo enviado por correo y lo meto como entrada antigua. Dios, diabólico:

bueno deciros que me ha encantado. Una experiencia inolvidable. He ido pensando que podría ir de menos a mas, y que tenia fuerzas, y en el kilómetro 11 o 12 ya habiendo pasado el ecuador y con unas pulsaciones de 166 pensé que había margen de mejora y he querido poner un poco mas de ritmo, entonces la cruda realidad me ha dicho que las piernas iban a lo que iban, si intentaba cambiar el ritmo las piernas se derretían, los músculos no daban y la rodillas me molestaban... he vuelto al ritmo, pero supongo que un poco mas débil mentalmente... a partir del kilómetro 14 cada kilómetro parecía larguísimo (y me ha entrado muchísima hambre!!)... se me adormecían los brazos, y a falta de 3 kilómetros he querido volver a empujar... pero que va, se me disparaban las pulsaciones y me daba hasta cierto mareo, asi que he vuelto a bajar el ritmo e incluso he caminado un par de veces... al final ya he visto la luz y he medio corrido el ultimo cacho...

Eso si, el ambiente genial, y una cosa que me ha sorprendido como persona exceptica que soy, es lo muuuuuchisimo que se agradecen los gritos de animo en esas circunstancias... todos, los de los compañeros del club o los de la gente que pasaba por allí.

La anécdota es que antes de entrar al estadio un montón de gente me decía "venga Martín, animo!" "ya casi estas Martín", "un poco mas Martín"... y yo extrañadisimo no entendía nada, primero algunas caras que me sonaban, gente que seguramente es del club, y aunque no la haya tratado directamente se pueden haber quedado con los nombres de la gente (no todo el mundo tiene que ser tan desastroso con los nombres como yo), pero la cosa se fue poniendo mas bizarra a medida que me acercaba a la meta, gente que no había visto en mi vida me animaba, faltaba poco para llegar y una mujer, muy mayor, con acento giri me animaba "un poco mas Martin, ya llegas!" ... como saben como me llamo?... esto que es "el show de Truman"? se habrán dejado llevar por la emoción y han olvidado actuar?... hasta que me percate que junto al numero llevaba escrito el nombre en bien grande colgado del pecho... en fin... correr y razonar no se me da bien....

Un saludo!! y felicidades a todos los participantes, y gracias a todos los voluntarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario