sábado, 17 de abril de 2010

semana del 12-18

Desde mi ultima entrada me he portado bien. De entrada no he intentado hacer tanto lo toca como lo que me quita el cuerpo, bajando de 5 días de entreno a 3, que teniendo en cuenta que ahora estoy trabajando 9-10 horas diarias mis ganas de perrear han aumentado notablemente. Por otro lado he vuelto a los entrenos por con el equipo. El lunes me tocaban correr 45 minutos por mi cuenta, pero habiendo salido temprano, preferí irme a la piscina, nada 30-40 minutos, después hacer 20 minutos de bici estática, y hacer algo de pesas y correr en cinta 15 minutillos. Llegue a mi casa tarde y con la idea clara de que el martes descansaría. El miércoles mas descanso mientras veo como el barça gana cómodamente. El jueves voy a correr con el equipo. Tras un calentamiento de 15 minutos, tocaron dos series de 800 metros (la primera la empece flojito para ver que tal, la segunda empece a pillar un buen ritmo, terminando fuerte) después 2 series de 2000 que fueron progresivas y progresivas entre ella. La primera la termine bien aunque tuve un momentito de mareo y la segunda la termine muy fuerte. Después 2 series de 800 en las que hice lo que pude (que fue poco), tras el descanso de la anterior serie en esta me pesaban las piedras como piedras. Termine rendido pero muy satisfecho. Tras el entreno tuve sensación de bajada de tensión, que probablemente se deba a la bajada brusca de pulsaciones de ser un idiota y no haber dado ni una vuelta de enfriamiento (ya se para que sirven!).
Ayer viernes, entreno de natación con el equipo. Aun me sentía cansado del jueves y me tuve poca fe en un principio, pero bueno, básicamente termine un entrenamiento muy largo con series progresivas y regresivas que debía ser de 3000 metros y me quedo en 2550-2600 (había 600 suaves al final y solo puede hacer 150-200). En general una muy buena semana. Este fin de semana no creo que haga nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario